ÁREAS TEMÁTICAS
1 Perspectivas Teóricas de la Investigación en Educación Matemática Coordinador: Fredy González
2 Naturaleza, Estructura, Requisitos y criterios para la evaluación de disertaciones y tesis
Coordinadora: Mabel Rodríguez
3 Estructura Curricular de los distintos tipos de programas de posgrado en Educación Matemática existentes en Iberoamérica especializaciones, Maestría, Doctorado Coordinadora: Carmen Kaiber
4 Posibilidades de cooperación, colaboración e intercambio
Coordinadoras: Claudia Groenwald; Olga Lidia Pérez
5 Editoria de Periódicos vinculados à Programas de Pós-Graduação em Educação Matemática
6 Virtualidad en los Estudios de Posgrado en Educación Matemática: Experiencias, Desafios y Oportunidades
Coordinadores: Osvaldo Rojas; Marcel Pochulu
7 El aprendizaje autorregulado en los estudios de potsgrado en educación matemática. Teoría y práctica.
Coordinadores: Marcos Requena; Aníbal Puya Lino; Yuri Ruiz Rabasco
8 Educación Matemática, ciudadanía y Desarrollo – Diálogos en el Siglo XXI
Coordinadoras: Teresa Bixirão Neto; Fátima Regina Jorge; Isabel Cáudia Nogueira
9 Evaluación, Acreditación y Certificación Internacional de los Programas Iberoamericanos de Postgrado en Educación Matemática
Coordinador: Marcelo Bezerra de Morais
Os trabalhos a serem apresentados e discutidos no âmbito do evento corresponderão às seguintes áreas temáticas
1 Perspectivas Teóricas de Investigação em Educação Matemática
Coordenadores: Fredy González
2 Natureza, Estrutura, Requisitos e critérios para a avaliação de dissertações e teses
Coordenadores: Mabel Rodríguez
3 Estrutura curricular dos diferentes tipos de programas de pós-graduação em Educação Matemática existentes na América Latina especializações, Mestrado, Doutorado
Coordenadores: Carmen Kaiber
4 Possibilidades de cooperação, colaboração e intercâmbio
Coordenadores: Claudia Groenwald; Olga Lidia Pérez
5 Editoria de Periódicos vinculados à Programas de Pós-Graduação em Educação Matemática
6 Virtualidade na Pós-Graduação em Educação Matemática: Experiências, Desafios e Oportunidades
Coordenadores: Osvaldo Rojas; Marcel Pochulu
7 Aprendizagem autorregulada em estudos de pós-graduação em educação matemática. A teoria e a prática.
Coordenadores: Marcos Requena; Aníbal Puya Lino; Yuri Ruiz Rabasco
8 Educação Matemática, Cidadania e Desenvolvimento – Diálogos no Século XXI
Coordenadores: Teresa Bixirão Neto; Fátima Regina Jorge; Isabel Cáudia Nogueira
9 Avaliação, Acreditação e Certificação Internacional de Programas Ibero-Americanos de Pós-Graduação em Educação Matemática
Coordenador: Marcelo Bezerra de Morais
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
CONVOCAN
Red Iberoamericana de investigadores de Matemática Educativa | Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado | Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” Cuba |