Áreas Temáticas

ÁREAS TEMÁTICAS 

1       Perspectivas Teóricas de la Investigación en Educación Matemática Coordinador: Fredy González

2       Naturaleza, Estructura, Requisitos y criterios para la evaluación de disertaciones y tesis
Coordinadora: Mabel Rodríguez

3       Estructura Curricular de los distintos tipos de programas de posgrado en Educación Matemática existentes en Iberoamérica especializaciones, Maestría, Doctorado Coordinadora: Carmen Kaiber

4       Posibilidades de cooperación, colaboración e intercambio
Coordinadoras: Claudia Groenwald; Olga Lidia Pérez

5      Editoria de Periódicos vinculados à Programas de Pós-Graduação em Educação Matemática

Coordinador: Douglas da Silva Tinti e Ana Lúcia Manrique

6       Virtualidad en los Estudios de Posgrado en Educación Matemática: Experiencias, Desafios y Oportunidades

Coordinadores: Osvaldo Rojas; Marcel Pochulu 

7       El aprendizaje autorregulado en los estudios de potsgrado en educación matemática. Teoría y práctica.
Coordinadores: Marcos Requena; Aníbal Puya Lino; Yuri Ruiz Rabasco 

8       Educación Matemática, ciudadanía y Desarrollo – Diálogos en el Siglo XXI
Coordinadoras: Teresa Bixirão Neto; Fátima Regina Jorge; Isabel Cáudia Nogueira

9       Evaluación, Acreditación y Certificación Internacional de los Programas Iberoamericanos de Postgrado en Educación Matemática
Coordinador: Marcelo Bezerra de Morais

Os trabalhos a serem apresentados e discutidos no âmbito do evento corresponderão às seguintes áreas temáticas

1       Perspectivas Teóricas de Investigação em Educação Matemática
Coordenadores: Fredy González

2       Natureza, Estrutura, Requisitos e critérios para a avaliação de dissertações e teses
Coordenadores: Mabel Rodríguez

3       Estrutura curricular dos diferentes tipos de programas de pós-graduação em Educação Matemática existentes na América Latina especializações, Mestrado, Doutorado
Coordenadores: Carmen Kaiber

4       Possibilidades de cooperação, colaboração e intercâmbio
Coordenadores: Claudia Groenwald; Olga Lidia Pérez

5      Editoria de Periódicos vinculados à Programas de Pós-Graduação em Educação Matemática

Coordenador: Douglas da Silva Tinti e Ana Lúcia Manrique

 

6       Virtualidade na Pós-Graduação em Educação Matemática: Experiências, Desafios e Oportunidades

Coordenadores: Osvaldo Rojas; Marcel Pochulu 

7      Aprendizagem autorregulada em estudos de pós-graduação em educação matemática. A teoria e a prática.
Coordenadores: Marcos Requena; Aníbal Puya Lino; Yuri Ruiz Rabasco 

8       Educação Matemática, Cidadania e Desenvolvimento – Diálogos no Século XXI
Coordenadores: Teresa Bixirão Neto; Fátima Regina Jorge; Isabel Cáudia Nogueira

9       Avaliação, Acreditação e Certificação Internacional de Programas Ibero-Americanos de Pós-Graduação em Educação Matemática
Coordenador: Marcelo Bezerra de Morais



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

CONVOCAN

Red Iberoamericana de investigadores de Matemática Educativa

Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado

Universidad de Camagüey

“Ignacio Agramonte Loynaz”

Cuba